Pre-lanzamiento: Leyenda de Hueso y Plomo (LNDB2)


Y por fin después de tanto, ha llegado el anhelado día. Y no me refiero al desfile de Victoria's Secret, no, a algo igual de genial o mucho mejor, hoy es el pre-lanzamiento de la tan esperada segunda parte de La Nación de Las Bestias. Este es uno de los libros que mas me ha cautivado este año y con toda la sinceridad del mundo, puedo decirles que se ha convertido en uno de mis favoritos. Es que La Nación de Las Bestias: El Señor Del Sabbath es un libro indispensable, es un libro que todos deberían de leer, pues no se arrepentirán de darle una oportunidad. Por lo que como era de esperarse, no perdí la oportunidad de anotarme y tengo la fortuna de participar en este pre-lanzamiento.

Mariana Palova es no solo una escritora sensacional que logra atraparte desde la primera pagina, también es una de las escritoras mas humildes, carismáticas y sensacionales que he tenido el placer y honor de conocer. Es la escritora que me demostró que los autores mexicanos aun tienen mucho que demostrar y sobre todo, que hay trabajos de escritores mexicanos que valen la pena. De verdad que fue ella la que me quito la ideología que dar oportunidad a un escritor no conocido y mexicano, podría ser tiempo de lectura desperdiciado. Gracias Mariana por quitarme esta ideología tan estúpida, me hiciste madurar de cierta forma al cambiar este pensamiento tan primitivo.

Antes de comenzar con las sorpresas, me gustaría mostrarles la portada y sinopsis de Leyenda De Hueso Y Humo, para que puedan ser conscientes de lo que nos espera.


Sinopsis:
“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.

Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu deerrantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.

Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?

Este pre-lanzamiento viene con varias sorpresas. La primera y quizás una de las mas importantes: Si aun no has tenido oportunidad de leer la primera parte de esta fenomenal saga, podrás hacerlo, ya que el libro estará para descargar completamente gratis el día de hoy 28 de Noviembre y también mañana 29 de Noviembre así que no se pierdan esta enorme oportunidad. 

Si les interesa descargarlo solo tienen que dar clic a la siguiente imagen. Recuerden que solo estará disponible de forma gratuita el día 28 y 29 de Noviembre.



La segunda sorpresa, si ya formas parte de este mundo y te has vuelto tan adicto a el como yo, de hecho es la que mas me emociona personalmente, porque no saben cuanto deseo leer la segunda parte, es que podrán leer los capítulos muestra del segundo libro "Leyenda De Hueso Y Plomo", ¿No es sensacional? Yo ya los he descargado y muero por leerlos.


Si llegan a tener problemas con el link, aquí les dejo un segundo link.

Si quieren saber mucho mas de esta saga, les comparto mi reseña, de igual manera puedan visitar el link de Goodreads para ver la opinión y calificación de mas lectores, así darse cuenta de que no pueden perder mas tiempo y deben de leer a la brevedad posible El Señor Del Sabbath, que seguramente los dejara preparados para esta segunda parte Leyenda de Hueso Y Plomo.



Si son seguidores de los soundtracks en los libros, les recomiendo la música que Ana Redfield ha creado para este libro, es sensacional. Mientras esperamos, sigamos el consejo de la autora y leamos los capítulos de muestra acompañados de cada una de las maravillosas canciones. 


Para cerrar con broche de oro, por si fuera poco con todas las sorpresas anteriores. Mariana Palova nos tiene un sorteo en en la web de La Nacion de Las Bestias, si quieren participar a continuación les dejo el link donde pueden enterarse de todas las bases. También pueden desearme suerte, pues estoy participando en dicho sorteo y amaría poder ganar.


Si tienen dudas o desean saber mas de estas obras pueden visitar el sitio oficial de la saga, donde encontraran mucha información:


De verdad espero que se animen a darle una oportunidad, pues verán que no se arrepentirán en lo absoluto. Además no olviden de anotar la fecha de lanzamiento de Leyenda De Hueso Y Plomo, sera el 13 de Febrero del 2018. Por lo pronto yo seguiré esperando con ansias esta segunda parte, no olviden que la descarga gratis de La Nación De Las Bestias: El Señor Del Sabbath sera completamente gratis por dos días. 

Solo me queda agradecer infinitamente a Mariana por permitirme ser parte de este pre-lanzamiento. Se que este libro será sensacional, no puedo esperar a sumergirme entre sus páginas.

Summer

2 comentarios:

  1. Hola!
    Que genial que estés involucrada en este pre-lanzamiento y además que estas apoyando el talento de tu país. Le deseo muchos éxitos a la autora con este proyecto.
    No he leído esta historia pero su sinopsis si se me hace bastante interesante, tiene muchos elementos que me llaman la atención y me gustan, así que en un futuro me animaré a darle una oportunidad.
    Muchas sorpresas traes en esta entrada *¡Yeiii!*
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  2. En cuanto pueda me hago con el. Muchas gracias por la entrada y mucha cuerte
    un bes❤

    ResponderBorrar